Previa del encuentro: el Racing Valverdeño recibe al Campanario en la sexta jornada

El duelo se jugará el próximo domingo a las 18:00

Previa del encuentro: el Racing Valverdeño recibe al Campanario en la sexta jornada

Previa del encuentro: el Racing Valverdeño recibe al Campanario en la sexta jornada

El próximo domingo a las 18:00, se medirán el Racing Valverdeño y el Campanario en el partido correspondiente a la jornada número 6 de la Segunda Fase de Tercera División.

El Racing Valverdeño afronta el partido de la sexta jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de empatar el último partido disputado frente al Valdivia. Desde el comienzo de la competición, los locales no han ganado en ninguno de los cinco partidos jugados hasta la fecha en la Segunda Fase de Tercera División con una cifra de 17 goles a favor y 41 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Campanario se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Trujillo durante su último encuentro, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en cuatro de ellos con una cifra de 20 tantos a favor y 38 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Racing Valverdeño ha logrado un balance de dos derrotas en dos partidos jugados en su campo, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el Campanario tiene un balance de dos victorias en dos encuentros disputados, por lo que se trata de uno de los rivales más potentes del torneo cuando juega a domicilio.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por siete puntos a favor del Campanario. El Racing Valverdeño cuenta con 21 puntos en el casillero, situándose en el noveno lugar. Por su parte, el Campanario tiene 28 puntos y ocupa la tercera posición en la clasificación.