Previa del encuentro de la jornada 5: Castelldefels contra Grama

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 12:00 en el Els Canyars

Previa del encuentro de la jornada 5: Castelldefels contra Grama

Previa del encuentro de la jornada 5: Castelldefels contra Grama

El Grama viaja este domingo al Els Canyars para medirse con el Castelldefels en su quinto asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Castelldefels llega con ilusión a la quinta jornada tras ganar fuera de su campo por un marcador de 1-2 al Sant Andreu en el Narcís Sala, con goles de Sergi Moreno y Joel Coch. Además, los locales han vencido en uno de los cuatro partidos jugados hasta la fecha, con 22 tantos a favor y 25 en contra.

Por su parte, el Grama cosechó un empate a uno frente al CP San Cristóbal, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente al Castelldefels. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en uno de ellos con un balance de 26 goles marcados frente a 31 encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Castelldefels ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. A domicilio, el Grama ha empatado dos veces en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Castelldefels.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Els Canyars y el balance es de un empate a favor del Castelldefels. El último enfrentamiento entre el Castelldefels y el Grama en este torneo se jugó en enero de 2019 y concluyó con un resultado de 0-2 favorable al Castelldefels.

Analizando la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del Castelldefels con una diferencia de un punto. El Castelldefels llega al encuentro con 32 puntos en su casillero y ocupando la sexta plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el Grama, se sitúa en quinta posición con 33 puntos.