Previa del encuentro de la jornada 14: Tenisca contra Santa Úrsula

El partido se jugará este domingo a las 13:00 en el Virgen de Las Nieves

Previa del encuentro de la jornada 14: Tenisca contra Santa Úrsula

Previa del encuentro de la jornada 14: Tenisca contra Santa Úrsula

El próximo domingo a las 13:00 se celebrará el encuentro de la Tercera División que medirá Tenisca y al Santa Úrsula en el Virgen de Las Nieves.

El Tenisca afronta con optimismo el encuentro después de lograr la victoria como local en el Virgen de Las Nieves por 1-0 frente al Atlético Victoria, con un tanto de Orlando. Además, los locales han vencido en tres de los siete partidos jugados hasta la fecha en la Tercera División, con una racha de 12 goles a favor y siete en contra.

En el lado de los visitantes, el Santa Úrsula sufrió una derrota ante el Tenerife B en el último partido (2-0), de modo que un triunfo frente Tenisca le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los seis partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en uno de ellos con cinco tantos a favor y ocho en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Tenisca ha conseguido unas estadísticas de tres victorias y un empate en cuatro partidos jugados en su estadio, unas cifras que hablan bastante bien del equipo de José Juan Almeida cuando juega en su casa. A domicilio, el Santa Úrsula ha perdido en dos ocasiones en sus tres encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Tenisca sume un resultado positivo en casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Virgen de Las Nieves y el balance es de tres victorias, dos derrotas y un empate a favor del Tenisca. La última vez que jugaron el Tenisca y el Santa Úrsula en este torneo fue en octubre de 2020 y el partido concluyó con un empate 2-2.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Tenisca está por delante del Santa Úrsula con una diferencia de seis puntos. El equipo de José Juan Almeida se sitúa en el cuarto lugar con 11 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con cinco puntos y ocupan la novena posición en el torneo.