Previa del encuentro: el CD Diocesanos recibe al Becerril

El duelo se disputará este sábado a las 16:00 en el Sancti Spiritu

Previa del encuentro: el CD Diocesanos recibe al Becerril

Previa del encuentro: el CD Diocesanos recibe al Becerril

El Diocesanos recibe este sábado a las 16:00 la visita del Becerril en el Sancti Spiritu durante su séptimo encuentro en la Segunda Fase de Tercera División.

El CD Diocesanos encara con optimismo el encuentro de la séptima jornada para encauzar una racha ganadora después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición contra La Bañeza fuera de su campo (0-3) y contra el Salamanca CF B en su feudo (1-0). Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en dos de los cinco partidos disputados hasta la fecha en la Segunda Fase de Tercera División, con 25 goles marcados frente a 46 encajados.

Respecto al equipo visitante, el Becerril se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente a La Granja durante su último partido, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Becerril había ganado en dos de los seis encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada y acumula una cifra de 25 tantos encajados frente a 15 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el CD Diocesanos ha conseguido unas estadísticas de una victoria y un empate en dos partidos jugados como local, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Becerril, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Sancti Spiritu. En las salidas, el Becerril tiene un balance de tres empates en tres partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del CD Diocesanos si quiere mejorar estas cifras.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, vemos que ambos equipos están separados por cinco puntos a favor del CD Diocesanos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el sexto lugar con 30 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en octava posición con 25 puntos.