Previa del encuentro: el Barreda Balompié recibe al Bezana

El partido se disputará en el Solvay a las 18:00 del próximo sábado

Previa del encuentro: el Barreda Balompié recibe al Bezana

Previa del encuentro: el Barreda Balompié recibe al Bezana

El próximo sábado en el Solvay a las 18:00, se medirán el Barreda y el Bezana durante la quinta jornada de la Segunda Fase de Tercera División.

El Barreda Balompié encara con ganas de recuperar puntos en el partido correspondiente a la quinta jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Barquereño por un marcador de 2-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en dos de los cuatro encuentros disputados hasta ahora en la Segunda Fase de Tercera División, con 23 goles marcados frente a 37 encajados.

En el lado de los visitantes, el Bezana logró derrotar al Solares 2-0 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Saez, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Barreda Balompié. Antes de este partido, el Bezana había ganado en dos de los cuatro encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada, con un balance de 19 tantos a favor y 44 en contra.

En cuanto al rendimiento como local, el Barreda Balompié ha vencido una vez y ha sido derrotado en una ocasión en dos partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Bezana, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Solvay. En el papel de visitante, el Bezana tiene un balance de dos derrotas en dos partidos jugados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del Barreda Balompié y los resultados son de cinco derrotas y 11 empates a favor del conjunto local. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Bezana, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre el Barreda y el Bezana en este torneo se jugó en enero de 2020 y concluyó con un marcador de 2-1 para los locales.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Barreda Balompié está por delante del Bezana con una diferencia de tres puntos. El equipo de Alejandro Cayón llega al partido en cuarta posición y con 25 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Bezana cuenta con 22 puntos y ocupa el sexto puesto en el torneo.