Previa del encuentro: el Andratx defiende el liderato ante el CD Génova

El duelo se disputará el próximo sábado a las 16:00 en el Camp Municipal de Sa Plana

Previa del encuentro: el Andratx defiende el liderato ante el CD Génova

Previa del encuentro: el Andratx defiende el liderato ante el CD Génova

El Andratx recibe este sábado a las 16:00 la visita del Génova en el Camp Municipal de Sa Plana durante su duodécimo duelo en la Tercera División.

El Andratx llega al duodécimo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el torneo tras haber empatado 1-1 ante el Collerense en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en ocho de los 10 partidos disputados hasta la fecha en la Tercera División, con una racha de 20 goles a favor y seis en contra.

Respecto al equipo visitante, el CD Génova no pudo ganar a la SD Portmany en su último encuentro (5-1), así que llega al encuentro con la ilusión de reencontrarse con la victoria. Hasta la fecha, de los 10 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en dos de ellos con una cifra de 10 tantos a favor y 19 en contra.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Andratx ha conseguido unas estadísticas de tres victorias, una derrota y un empate en cinco partidos jugados en su campo, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el CD Génova, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Camp Municipal de Sa Plana. En el papel de visitante, el CD Génova ha perdido en dos ocasiones en sus cinco partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Andratx para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Andratx y el balance es de un empate a favor del conjunto local. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se celebró en octubre de 2020 y acabó con un marcador de 1-2 favorable Andratx.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 16 puntos a favor del Andratx. El Andratx cuenta con 25 puntos en su casillero que le han permitido hacerse con el actual liderato de la competición. Por su parte, los visitantes se sitúan en novena posición con nueve puntos.