Previa del partido: Flat Earth - Pozuelo de Alarcón

El encuentro se jugará el próximo domingo a las 18:30

Previa del partido: Flat Earth - Pozuelo de Alarcón

Previa del partido: Flat Earth - Pozuelo de Alarcón

SPORT.es

El próximo domingo a las 18:30, se medirán el Flat Earth y el Pozuelo de Alarcón en la jornada número 8 de la Tercera División.

El Flat Earth llega al octavo encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición tras haber empatado 0-0 ante el Rayo B en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en cuatro de los siete encuentros disputados hasta ahora y han conseguido marcar siete goles a favor y tres en contra.

Por su parte, el Pozuelo de Alarcón logró un empate a cero frente al RSD Alcalá, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Pozuelo de Alarcón había ganado en cuatro de los siete encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y acumula una cifra de tres tantos encajados frente a 12 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Flat Earth ha logrado un balance de dos victorias y un empate en tres partidos jugados en su estadio, unas cifras que hablan positivamente del equipo de Javier De Lucas cuando juega en su estadio. A domicilio, el Pozuelo de Alarcón tiene un balance de dos victorias y un empate en tres partidos disputados, por lo que se trata a priori de un duro rival cuando juega fuera de su estadio, donde lleva acumulada una buena renta de puntos conseguidos.

En sus últimos duelos entre ellos en el campo, las cifras muestran una victoria a favor del Flat Earth. El último encuentro que jugaron el Flat Earth y el Pozuelo de Alarcón en este torneo tuvo lugar en enero de 2020 y finalizó con un resultado de 2-1 a favor del Flat Earth.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Pozuelo de Alarcón se sitúa por encima del Flat Earth con una ventaja de un punto. El Flat Earth llega al encuentro con 14 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. En cuanto a su rival, el Pozuelo de Alarcón, se sitúa en primera posición con 15 puntos.