Previa del partido: el Sestao River defiende el liderato ante el Portugalete

El duelo se disputará el próximo sábado a las 19:00 en Las Llanas

Previa del partido: el Sestao River defiende el liderato ante el Portugalete

Previa del partido: el Sestao River defiende el liderato ante el Portugalete

SPORT.es

Este sábado a las 19:00 en Las Llanas se verán las caras el Sestao River y el Portugalete en la vigésimo quinta jornada de la Tercera División.

El Sestao River llega a la vigésimo quinta jornada con la intención de recuperar puntos después de perder el último encuentro frente al Deusto por un marcador de 3-2. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado 14 de los 24 partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 46 goles a favor y 20 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Portugalete se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Balmaseda durante su último encuentro, así que llega al partido con el objetivo de arrebatarle los tres puntos al Sestao River. Hasta la fecha, de los 24 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en 13 de ellos y tiene un balance de 38 tantos anotados frente a 19 tantos recibidos.

Como local, el Sestao River ha logrado un balance de ocho victorias, una derrota y dos empates en 11 partidos jugados en su estadio, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, consiguiendo la mayoría de los puntos disputados. En las salidas, el Portugalete ha vencido seis veces y ha sido derrotado en dos ocasiones en sus 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Sestao River para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en Las Llanas, de hecho, los números muestran una derrota y un empate a favor del Sestao River. El último partido que disputaron el Sestao River y el Portugalete en esta competición tuvo lugar en septiembre de 2019 y finalizó con un resultado de 4-1 a favor del Portugalete.

En referencia a la clasificación de los equipos en la Tercera División, antes de la disputa del encuentro, el Sestao River está por delante del Portugalete con una diferencia de tres puntos. El equipo de Ibón Etxebarrieta llega al encuentro en primera posición y con 49 puntos antes del encuentro. Por su parte, el equipo visitante es tercero con 46 puntos.