Previa del partido: el Santfeliuenc recibe en casa al L'Hospitalet

El duelo tendrá lugar este sábado a las 18:00 en el Municipal Les Grases

Previa del partido: el Santfeliuenc recibe en casa al L'Hospitalet

Previa del partido: el Santfeliuenc recibe en casa al L'Hospitalet

SPORT.es

El próximo sábado en el Municipal Les Grases a las 18:00, se medirán el Santfeliuenc y el L'Hospitalet durante la jornada número 5 de la Tercera División.

El Santfeliuenc tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la quinta jornada tras sufrir una derrota contra el CE Manresa en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado dos de los cuatro encuentros disputados hasta ahora y suman una racha de cuatro tantos marcados frente a tres goles recibidos.

Respecto a los visitantes, el L'Hospitalet logró ganar en sus dos últimos partidos contra el Sants en su campo y el Cerdanyola a domicilio, por 3-0 y 0-1 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Santfeliuenc. Antes de este partido, el L'Hospitalet había ganado en tres de los cuatro encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 10 tantos a favor y cuatro en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Santfeliuenc ha vencido una vez y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el L'Hospitalet, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Municipal Les Grases. En el papel de visitante, el L'Hospitalet ha ganado una vez y ha empatado una vez en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Anteriormente han existido otros enfrentamientos en el Municipal Les Grases en los que tanto un conjunto como el otro han logrado la victoria una vez. El último enfrentamiento entre el Santfeliuenc y el L'Hospitalet en esta competición se jugó en marzo de 2019 y concluyó con un resultado de 3-1 para los locales.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que ambos equipos están separados por tres puntos a favor del L'Hospitalet. Los locales llegan al encuentro en séptima posición y con siete puntos puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 10 puntos y ocupan la segunda posición en el torneo.