Previa del partido: el Rinconeda recibe al Rayo Cantabria

El partido se jugará el próximo domingo a las 17:30 en el Municipal de Polanco

SPORT.es

El próximo domingo en el Municipal de Polanco a las 17:30, se medirán el Rinconeda y el Rayo Cantabria durante la séptima jornada de la Tercera División.

El Rinconeda afronta el partido de la séptima jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación tras conseguir un empate contra el Bezana en su último encuentro. Desde el comienzo de la temporada, los locales no han ganado en ninguno de los dos partidos disputados hasta ahora y suman una cifra de seis tantos encajados frente a tres a favor.

Por su parte, el Rayo Cantabria se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al SD Textil Escudo durante su último partido, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en uno de ellos con un balance de siete goles a favor y seis en contra.

Con respecto al rendimiento como local, el Rinconeda ha empatado en su único partido jugado hasta ahora en casa en la Tercera División. En las salidas, el Rayo Cantabria logró vencer en su única disputa fuera de casa de lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Municipal de Polanco, obteniendo como resultado una derrota a favor del Rinconeda. La última vez que se enfrentaron el Rinconeda y el Rayo Cantabria en este torneo fue en marzo de 2019 y el encuentro concluyó con un empate 0-0.

Actualmente, entre el Rinconeda y el Rayo Cantabria existe una diferencia de seis puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el undécimo lugar con un punto en la clasificación. Por su lado, el Rayo Cantabria tiene siete puntos y ocupa la tercera posición en la clasificación.