Previa del partido: el Benigànim recibe al Elche Ilicitano

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 17:30 en el Municipal Benigànim

SPORT.es

El Municipal Benigànim verá el sábado a las 17:30 el enfrentamiento entre el Benigànim y el Elche en la jornada número 3 de la Tercera División.

El Benigànim llega al tercer encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de firmar un empate contra el Hércules de Alicante B en su último partido. Desde que ha empezado la competición, los locales no han ganado en ninguno de los dos encuentros disputados hasta ahora en la Tercera División con una cifra de tres tantos a favor y tres en contra.

Respecto a los visitantes, el Elche Ilicitano logró derrotar al CF Intercity 2-1 durante su último encuentro en la competición, con goles de Nacho Ramón y Rulo, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Benigànim. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en uno de ellos y suma una cifra de cuatro goles encajados frente a cuatro a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Benigànim empató en su único encuentro como local hasta el momento. En el papel de visitante, el Elche Ilicitano no logró imponerse en su único compromiso como visitante en lo que llevamos de competición.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa del Benigànim y los resultados son de dos derrotas para los locales. Asimismo, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos partidos seguidos ganando en el estadio del Benigànim. La última vez que se enfrentaron estos equipos en la competición fue en diciembre de 2019 y el encuentro acabó con un marcador de 2-3 para los visitantes.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del Benigànim con una diferencia de un punto. El Benigànim cuenta con dos puntos en el casillero, situándose en el quinto lugar. Por su parte, el Elche Ilicitano cuenta con tres puntos y ocupa el cuarto puesto en el torneo.