Previa del partido de la jornada 9: Torredonjimeno contra Poli Almería

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 18:30 en el Municipal Matías Prats

Previa del partido de la jornada 9: Torredonjimeno contra Poli Almería

Previa del partido de la jornada 9: Torredonjimeno contra Poli Almería

SPORT.es

El próximo domingo a las 18:30 se jugará el encuentro de la novena jornada de la Tercera División, el cual enfrentará al Torredonjimeno y al Poli Almería en el Municipal Matías Prats.

El Torredonjimeno llega a la novena jornada con la ilusión de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Atletico Porcuna en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de liga, los locales han vencido cuatro de los ocho encuentros disputados hasta ahora, con una racha de 16 goles a favor y 10 en contra.

En el lado de los visitantes, el Poli Almería sufrió una derrota ante el CD El Ejido 2012 en el último partido (1-4), de modo que una victoria frente al Torredonjimeno le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

En cuanto a los resultados como local, el Torredonjimeno ha logrado un balance de cuatro victorias en cuatro partidos jugados como local, unas cifras que hablan bastante bien de la escuadra de Manuel Chumilla Nocete cuando juega en su casa. En las salidas, el Poli Almería ha vencido dos veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival acostumbrado a sacar puntos a domicilio, así que el Torredonjimeno deberá estar alerta si no quiere dejarse puntos en casa.

En sus últimos enfrentamientos en el Municipal Matías Prats, el equipo local ha conseguido ganar ninguna ocasión al Poli Almería, mientras que éste no lo ha hecho en ninguna ocasión. El último enfrentamiento entre el Torredonjimeno y el Poli Almería en este torneo se disputó en enero de 2019 y concluyó con un resultado de 4-2 a favor de los visitantes.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Torredonjimeno se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de cinco puntos. El equipo de Manuel Chumilla Nocete se sitúa en el octavo puesto con 13 puntos en el casillero. En cuanto al rival, el Poli Almería, se sitúa en decimoquinta posición con ocho puntos.