Previa del partido de la jornada 5: Soller contra Formentera

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 12:30 en el Soller

Previa del partido de la jornada 5: Soller contra Formentera

Previa del partido de la jornada 5: Soller contra Formentera

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:30 se disputará el encuentro de la quinta jornada de la Tercera División, el cual medirá al Soller y al Formentera en el Soller.

El Soller tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la quinta jornada tras perder el último encuentro frente al Santa Catalina Atlético por un marcador de 3-1. Desde el comienzo de liga, los locales han vencido en uno de los cuatro partidos jugados hasta ahora, con seis tantos marcados frente a 11 encajados.

En el lado de los visitantes, el Formentera venía de ganar sus dos últimos partidos por 2-0 y 0-3, el primero ante el Constància en casa y el segundo contra el Ferriolense fuera de su campo, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Soller. Antes de este partido, el Formentera había ganado en tres de los cuatro encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con una cifra de siete goles a favor y cuatro en contra.

Como local, el Soller ha logrado un balance de una victoria en dos partidos jugados en su campo, de manera que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. Como visitante, el Formentera ha vencido una vez y ha sido derrotado en una ocasión en sus dos encuentros disputados, por lo que se trata de un rival acostumbrado a sacar puntos a domicilio, así que el Soller deberá estar alerta si no quiere dejarse puntos en casa.

En referencia a las estadísticas entre los dos conjuntos en este estadio en la Tercera División, vemos que el Formentera ha vencido en dos ocasiones al Soller, mientras que éste ha ganado una vez y el partido restante acabó en empate. A su vez, el equipo local lleva una racha de dos encuentros seguidos sin perder en casa frente al Formentera. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en marzo de 2019 y terminó con un resultado de 1-0 favorable al Soller.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que hay una diferencia de seis puntos a favor del equipo visitante. El equipo de Alejandro Lopez Boule se sitúa en el decimosexto lugar con tres puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con nueve puntos y ocupan la quinta posición en el torneo.