Previa del partido: Constància - Manacor

El partido se jugará este sábado a las 16:00 en el Nou Camp d'Inca

Previa del partido: Constància - Manacor

Previa del partido: Constància - Manacor

SPORT.es

Este sábado a las 16:00 en el Nou Camp d'Inca se verán las caras el Constància y el Manacor en el partido correspondiente a la jornada número 3 de la Tercera División.

El Constància encara con ánimos reforzados el partido de la tercera jornada para encauzar una racha ganadora después de ganar como visitante por un marcador de 1-2 al Felanitx en el Es Torrentó, con un tanto de Miquel. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en uno de los uno partidos jugados hasta ahora, con una racha de dos goles a favor y uno en contra.

Por su parte, el Manacor logró derrotar al Felanitx 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Bernat, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Constància. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el Manacor en la Tercera División, ha ganado uno de ellos con una cifra de un gol a favor y cero en contra.

En las salidas, el Manacor firmó un empate en su única visita de lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Nou Camp d'Inca, obteniendo como resultado nueve victorias, cinco derrotas y seis empates a favor del Constància. Asimismo, el conjunto local acumula una racha de dos encuentros seguidos sin perder en casa frente al Manacor. La última vez que jugaron el Constància y el Manacor en la competición fue en octubre de 2019 y el encuentro finalizó con un 1-2 para los locales.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del Constància con una diferencia de un punto. El equipo de Guillermo Llaneras llega al partido en quinta posición y con tres puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con cuatro puntos y ocupan la cuarta posición en el torneo.