Previa del encuentro: Lorca - Muleño

Los equipos se verán las caras el próximo miércoles a las 20:30 en el Francisco Artés Carrasco

SPORT.es

El próximo miércoles a las 20:30 se disputará el partido de la tercera jornada de la Tercera División, en el cual veremos enfrentarse Lorca y al Muleño en el Francisco Artés Carrasco.

El Lorca llega al duelo con la intención de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra el Ciudad de Murcia por un marcador de 1-2. Desde el inicio de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los cinco encuentros jugados hasta la fecha y han logrado marcar cuatro goles a favor y 12 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Muleño logró un empate a cero frente a la Deportiva Minera, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cero de ellos con un balance de tres tantos marcados frente a cinco encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Lorca ha logrado un balance de una derrota y un empate en dos partidos jugados como local, de modo que las visitas al estadio Francisco Artés Carrasco no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Muleño ha sido derrotado en una ocasión en sus dos partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Lorca para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado en el pasado en el estadio del Lorca y el balance es de una victoria y un empate para el equipo local. A su vez, el conjunto local acumula una racha de dos partidos seguidos sin perder en casa frente al Muleño. La última vez que jugaron ambos equipos en este torneo fue en diciembre de 2019 y el resultado fue de empate (0-0).

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el equipo visitante tiene una ventaja de un punto. El Lorca llega al encuentro con un punto en su casillero y ocupando la undécima plaza antes del partido. En cuanto a su rival, el Muleño, se sitúa en décima posición con dos puntos.