Previa del encuentro: el Olivenza recibe al Llerenense en la octava jornada

El duelo se jugará este sábado a las 18:30 en el Ciudad Deportiva de Olivenza

Previa del encuentro: el Olivenza recibe al Llerenense en la octava jornada

Previa del encuentro: el Olivenza recibe al Llerenense en la octava jornada

SPORT.es

El Llerenense viaja este sábado al Ciudad Deportiva de Olivenza para medirse con el Llerenense en su séptimo asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 18:30.

El Olivenza afronta con optimismo para el encuentro de la octava jornada tras lograr la victoria fuera de su campo en el Francisco de Zurbarán por 1-3 frente a la UD Fuente De Cantos, con goles de Javi Casero y Alvero Cordero. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido uno de los siete encuentros jugados hasta la fecha y suman una cifra de 11 goles encajados contra siete a favor.

En el lado de los visitantes, el Llerenense no pudo ganar al Miajadas en su último encuentro (0-4), de modo que buscará un triunfo frente Olivenza para enderezar el rumbo en la competición. De los seis partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Llerenense ha ganado uno de ellos con un balance de dos tantos a favor y 10 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Olivenza ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en tres partidos jugados hasta ahora, de modo que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En el papel de visitante, el Llerenense tiene un balance de una victoria y dos derrotas en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Olivenza para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían visto las caras anteriormente en el estadio del Olivenza y el balance es de un empate para el equipo local. La última vez que se enfrentaron el Olivenza y el Llerenense en este torneo fue en enero de 2020 y el partido finalizó con un resultado de 0-1 para los locales.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Olivenza está por delante del Llerenense con una diferencia de dos puntos. El Olivenza llega al encuentro con seis puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. Por su lado, el Llerenense tiene cuatro puntos y ocupa la novena posición en la clasificación.