Previa del encuentro: el Lanzarote recibe al Villa Santa Brígida

El encuentro se jugará en el Ciudad Deportiva de Lanzarote a las 13:00 del próximo domingo

Previa del encuentro: el Lanzarote recibe al Villa Santa Brígida

Previa del encuentro: el Lanzarote recibe al Villa Santa Brígida

SPORT.es

El próximo domingo a las 13:00 se enfrentarán en el Ciudad Deportiva de Lanzarote el Lanzarote y el Villa Santa Brígida durante la jornada número 5 de la Tercera División.

En el lado de los visitantes, el Villa Santa Brígida sufrió una derrota ante el Gran Tarajal en el último partido (2-4), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo.

Como local, el Lanzarote tiene un balance de dos empates en dos partidos jugados en su estadio, lo que evidencia que se trata de uno de las escuadas más débiles cuando juega en su estadio. En el papel de visitante, el Villa Santa Brígida tiene un balance de dos derrotas en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Lanzarote si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Ciudad Deportiva de Lanzarote, de hecho, el Lanzarote ha conseguido ganar cuatro veces al Villa Santa Brígida en su estadio, mientras que éste lo ha hecho en dos ocasiones; además, los otros tres partidos disputados finalizaron con un empate. El último partido que disputaron juntos en esta competición fue en febrero de 2019 y acabó con un marcador de 1-0 favorable al Lanzarote.

En este momento, entre el Lanzarote y el Villa Santa Brígida hay una diferencia de tres puntos en la clasificación. El Lanzarote llega al encuentro con seis puntos en su casillero y ocupando la octava plaza antes del partido. Por su lado, el Villa Santa Brígida tiene tres puntos y ocupa la decimonovena posición en la clasificación.