Previa del encuentro: el Calvo Sotelo Puertollano recibe al Atlético Albacete en la sexta jornada

El duelo se jugará el próximo domingo a las 12:00 en el Ciudad de Puertollano " Cerrú "

Previa del encuentro: el Calvo Sotelo Puertollano recibe al Atlético Albacete en la sexta jornada

Previa del encuentro: el Calvo Sotelo Puertollano recibe al Atlético Albacete en la sexta jornada

SPORT.es

Este domingo a las 12:00 en el Ciudad de Puertollano " Cerrú " se verán las caras el Calvo Sotelo Puertollano y el Atlético Albacete en el partido que corresponde a la jornada número 6 de la Tercera División.

El Calvo Sotelo Puertollano encara el encuentro de la sexta jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de firmar un empate contra el Atlético Ibañés en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido uno de los cuatro encuentros disputados hasta la fecha y acumulan una cifra de cuatro goles encajados frente a seis a favor.

En el lado de los visitantes, el Atlético Albacete cayó derrotado por 1-2 en el último encuentro que jugó frente al Quintanar del Rey, por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el campeonato.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Calvo Sotelo Puertollano ha conseguido vencer en su único duelo jugado hasta ahora en casa en la Tercera División. En el papel de visitante, el Atlético Albacete tiene un balance de dos victorias en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que el Calvo Sotelo Puertollano deberá hacer frente a un complicado rival acostumbrado a sumar puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Ciudad de Puertollano " Cerrú ", obteniendo como resultado una victoria y un empate a favor del Calvo Sotelo Puertollano. Asimismo, el conjunto local lleva una racha de dos partidos seguidos sin perder en casa frente al Atlético Albacete. El último enfrentamiento entre el Calvo Sotelo Puertollano y el Atlético Albacete en este torneo se disputó en febrero de 2020 y concluyó con un marcador de 2-1 a favor del Calvo Sotelo Puertollano.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Atlético Albacete se sitúa por encima del Calvo Sotelo Puertollano con una ventaja de cuatro puntos. El Calvo Sotelo Puertollano llega al encuentro con cinco puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. Por su lado, el Atlético Albacete cuenta con nueve puntos y ocupa el segundo puesto en la competición.