Previa del encuentro de la jornada 9: Flat Earth contra San Fernando de Henares

El duelo se jugará el próximo sábado a las 18:00

Previa del encuentro de la jornada 9: Flat Earth contra San Fernando de Henares

Previa del encuentro de la jornada 9: Flat Earth contra San Fernando de Henares

SPORT.es

En una jornada más, la novena de la Tercera División, lucharán por la victoria el Flat Earth y el San Fernando de Henares.

El Flat Earth afronta el partido de la novena jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras empatar el último encuentro disputado frente al Atlético de Pinto. Desde el comienzo de liga, los locales han ganado en dos de los ocho encuentros jugados hasta ahora, con una racha de ocho tantos a favor y siete en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el San Fernando de Henares sufrió una derrota ante el Pozuelo de Alarcón en el último partido (1-2), por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo.

En cuanto al rendimiento como local, el Flat Earth ha logrado un balance de una victoria y dos empates en cuatro partidos jugados en su estadio, de manera que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En el papel de visitante, el San Fernando de Henares tiene un balance de tres derrotas y un empate en cuatro encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Flat Earth sume un resultado positivo en casa.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Flat Earth está por delante del San Fernando de Henares con una diferencia de tres puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el noveno lugar con 10 puntos en la clasificación. Por su lado, el San Fernando de Henares tiene siete puntos y ocupa la decimoctava posición en la clasificación.