Previa del encuentro de la jornada 5: Moralo contra Llerenense

El duelo se jugará el próximo domingo a las 19:00 en el Municipal

Previa del encuentro de la jornada 5: Moralo contra Llerenense

Previa del encuentro de la jornada 5: Moralo contra Llerenense

SPORT.es

El próximo domingo a las 19:00 se jugará el partido de la quinta jornada de la Tercera División, el cual medirá al Moralo y al Llerenense en el Municipal.

El Moralo afronta el encuentro de la quinta jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras haber empatado 2-2 ante el Trujillo en su último partido. Desde el inicio de liga, los locales han ganado en tres de los cuatro partidos disputados hasta la fecha, con seis tantos marcados frente a dos encajados.

Respecto a la escuadra visitante, el Llerenense no pudo hacer frente al Cacereño en su último partido (1-2), de modo que una victoria frente al Moralo le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

En referencia al desempeño en su estadio, el Moralo ha conseguido unas estadísticas de dos victorias en dos partidos jugados en su campo, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En el papel de visitante, el Llerenense ha sido derrotado en dos ocasiones en sus dos encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Moralo sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya han jugado en otras ocasiones en el Municipal, de hecho, el Moralo ha derrotado cinco veces al Llerenense en su estadio, mientras que éste no lo ha logrado en ninguna ocasión; adicionalmente, en el otro encuentro restante los rivales acabaron firmando un empate. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan cinco encuentros seguidos ganando en casa frente al Llerenense. La última vez que jugaron el Moralo y el Llerenense en esta competición fue en abril de 2019 y el encuentro acabó con un 2-1 a favor de los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de nueve puntos con respecto al Moralo. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el segundo lugar con 10 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimonovena posición con un punto.