Previa del encuentro de la jornada 5: Leganés B contra San Fernando de Henares

El duelo se disputará este domingo a las 13:00 en el Anexo Jesús Polo

Previa del encuentro de la jornada 5: Leganés B contra San Fernando de Henares

Previa del encuentro de la jornada 5: Leganés B contra San Fernando de Henares

SPORT.es

Este domingo a las 13:00 en el Anexo Jesús Polo se verán las caras el Leganés y el San Fernando de Henares durante la jornada número 5 de la Tercera División.

El Leganés B afronta con optimismo el encuentro de la quinta jornada para encauzar una racha ganadora después de lograr la victoria a domicilio en el Amelia del Castillo por 1-2 frente al Atlético de Pinto, con goles de Álex y Ayman. Desde que ha empezado la liga, los locales han vencido en uno de los cuatro partidos jugados hasta ahora en la Tercera División y han logrado encajar seis goles a favor y cinco en contra.

Respecto al equipo visitante, el San Fernando de Henares ganó en su feudo 6-1 en el Municipal Santiago del Pino su último encuentro en liga frente al Santa Ana, con tantos de Mayorga, Hugo, Mateus, Torres y Del Barco, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Leganés B. Antes de este partido, el San Fernando de Henares había ganado en uno de los cuatro encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con ocho tantos a favor y siete en contra.

Como local, el Leganés B ha logrado un balance de dos empates en dos partidos jugados en su campo, unos numeros que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el San Fernando de Henares ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Leganés B para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Anexo Jesús Polo, de hecho, los números muestran que el Leganés ha derrotado en ocho ocasiones al San Fernando de Henares, mientras que éste ha logrado la victoria una vez y los otros cuatro partidos disputados finalizaron con un empate. A su vez, la escuadra visitante suma dos encuentros seguidos sin perder a fuera de casa frente al Leganés. El último partido entre el Leganés y el San Fernando de Henares en esta competición se disputó en abril de 2019 y concluyó con un empate 1-1.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por dos puntos a favor del Leganés B. El Leganés B llega al encuentro con seis puntos en su casillero y ocupando la octava plaza antes del partido. Por su parte, el San Fernando de Henares tiene cuatro puntos y ocupa la duodécima posición en la clasificación.