Previa del encuentro de la jornada 5: La Solana contra Ciudad Real

El duelo se jugará en La Moheda a las 20:30 del próximo jueves

Previa del encuentro de la jornada 5: La Solana contra Ciudad Real

Previa del encuentro de la jornada 5: La Solana contra Ciudad Real

SPORT.es

Este jueves a las 20:30 en La Moheda se verán las caras La Solana y el Manchego Ciudad Real durante la jornada número 5 de la Tercera División.

La Solana afronta con ilusión de recuperar puntos en el partido que corresponde a la quinta jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Torrijos por un marcador de 3-0. Desde que ha empezado la liga, los locales han ganado en 1 de 4 partidos disputados hasta la fecha en la Tercera División y acumulan una cifra de 8 tantos encajados frente a 5 a favor.

Por su parte, el Ciudad Real sufrió una derrota ante el Quintanar del Rey en el último partido (0-1), de modo que buscará una victoria frente a La Solana para enderezar el rumbo en el torneo.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, La Solana ha ganado 1 vez y ha sido derrotada en 1 ocasión en sus 2 partidos disputados hasta ahora, de manera que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. A domicilio, el Ciudad Real tiene un balance de 1 victoria y 1 derrota en 2 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival acostumbrado a sacar puntos a domicilio, así que La Solana deberá estar alerta si no quiere dejarse puntos en casa.

Los datos sobre los encuentros en este estadio entre ambos equipos en la Tercera División indican que el balance está dominado por la igualdad ya que han empatado en los 1 encuentros anteriores de esta competición. La última vez que jugaron La Solana y el Manchego Ciudad Real en esta competición fue en enero de 2019 y terminaron empatando 1-1.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Tercera División, por lo que este encuentro podría ayudar a decantar la clasificación por un nuevo clasificado. Los locales se sitúan en la decimocuarta plaza de la clasificación, mientras que por su parte, los visitantes, ocupan la decimotercera posición.