El Pozuelo de Alarcón se hace fuerte en casa y gana al Flat Earth (3-1)

El conjunto de Juan José Granero se midió en casa con el Flat Earth, al que terminó venciendo 3-1

El Pozuelo de Alarcón se hace fuerte en casa y gana al Flat Earth (3-1)

El Pozuelo de Alarcón se hace fuerte en casa y gana al Flat Earth (3-1)

El Flat Earth no consiguió doblegar al Pozuelo de Alarcón, que ganó 3-1 durante el partido celebrado este domingo en el Valle de las Cañas. El Pozuelo de Alarcón afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido ante el RSD Alcalá por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, el Flat Earth se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Rayo B. Tras el resultado obtenido, el conjunto pozuelero es cuarto al finalizar el partido, mientras que el Flat Earth es quinto.

El partido arrancó de forma positiva para el equipo pozuelero, que estrenó el luminoso con un gol de Saugar en el minuto 13. No obstante, el Flat Earth igualó el marcador estableciendo el 1-1 gracias a un tanto de Sarmiento en el minuto 29. Se puso por delante el Pozuelo de Alarcón gracias al gol de Morato en el minuto 33, concluyendo el primer periodo con el resultado de 2-1.

En el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante con un tanto de Prada en el minuto 78, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 3-1.

El técnico del Pozuelo de Alarcón, Juan José Granero, dio entrada al campo a Del Barco, Héctor, Prada y Carlitos Monzón en sustitución de Nacho Buil, Sergi, Morato y San José, mientras que por parte del Flat Earth, Laura Del Rio Garcia sustituyó a Villar, Borja, Simón Carrero y Samuel por Hammond, David Fernández, Allende y Pablo Jordan.

El árbitro amonestó a Sergi y Del Barco por parte del Pozuelo de Alarcón y a Sarmiento, Pablo Jordan, Allende y Lucas por parte del equipo mostoleño.

Con esta victoria, el Pozuelo de Alarcón asciende hasta los 32 puntos y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación, con un puesto de acceso a la Segunda fase de clasificación a la Fase Final para Segunda División RFEF. Por su parte, el Flat Earth se mantiene con 29 puntos, también ocupando una plaza de acceso a la Segunda fase de clasificación a la Fase Final para Segunda División RFEF, con los que llegaba a esta decimonovena jornada de la competición.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Tercera División: el Flat Earth tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Complutense Alcalá en su feudo, mientras que el Pozuelo de Alarcón jugará contra el Unión Adarve fuera de casa.

Ficha técnica
Pozuelo de Alarcón:Alan Martínez, San José (Carlitos Monzón, min.79), Morato (Prada, min.75), Saugar, Sergi (Héctor, min.75), Robles, Nacho Buil (Del Barco, min.68), Palacios, Mompre, Nico y Darío
Flat Earth:Quesada, Busto, Pablo Jordan (Samuel, min.83), Guadaño, Lucas, Busi, Ángel, Allende (Simón Carrero, min.71), Hammond (Villar, min.64), Sarmiento y David Fernández (Borja, min.71)
Estadio:Valle de las Cañas
Goles:Saugar (1-0, min. 13), Sarmiento (1-1, min. 29), Morato (2-1, min. 33) y Prada (3-1, min. 78)