El Plasencia derrota en casa al Calamonte por 2-1

El conjunto de Daniel Lopez Peña se midió en casa con el Calamonte al que derrotó por 2-1.

El Plasencia derrota en casa al Calamonte por 2-1

El Plasencia derrota en casa al Calamonte por 2-1

SPORT.es

Triunfo del Plasencia 2-1 sobre el Calamonte. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Calamonte se sitúa decimotercero a la finalización del partido, mientras que el Plasencia es sexto.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, el Plasencia tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Javi López en el minuto 62. El equipo visitante logró empatar el partido con un gol de Aguado De Leon en el minuto 78. El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Arroyo en el minuto 81 e impuso el definitivo 2 a 1, concluyendo así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Plasencia entraron Javi López, Manu Moreira y Blanco en sustitución de Borja, Tano y Koffi, mientras que el Calamonte dio entrada a Eugenio, Galán y Eloy por Aguado De Leon, Juanfe y Dieguito.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas (Alvaro, Tobler, Pedro Gilarte y Blanco) al Plasencia y cuatro (Jose Ecija, Dieguito, Pildo y Eugenio) al Calamonte.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 14, el Plasencia se coloca en sexta posición, mientras que el Calamonte es decimotercero.

El Plasencia se enfrentará en la siguiente jornada al Extremadura B y el Calamonte jugará contra el Azuaga.