El Pedroñeras se queda con la victoria ante el Almagro (1-0)

El Pedroñeras consiguió un valioso triunfo como local frente al Almagro, al que venció por 1-0

El Pedroñeras se queda con la victoria ante el Almagro (1-0)

El Pedroñeras se queda con la victoria ante el Almagro (1-0)

El Pedroñeras sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Almagro este miércoles en el Municipal de Las Pedroñeras. El Pedroñeras encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente a La Solana. Con respecto al equipo visitante, el Almagro venía de vencer 2-0 en su estadio al Madridejos en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto pedroñero es séptimo, mientras que el Almagro es octavo al finalizar el partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo marcó un gol el equipo pedroñero, que estrenó su luminoso gracias a un tanto de Mamadou al borde del final, en el 89. Finalmente, el encuentro finalizó con un 1-0 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, el Pedroñeras de Javi Bermúdez relevó a David Martínez, Santi Cabeza, Soro y Jorge por Fuentes Ortega, Lopez, Kameni y Mamadou, mientras que el técnico del Almagro, Ibon Begoña, ordenó la entrada de Lamine N, Andrew Mesourouni y Mbye para suplir a José Antonio, Javi Heranz y Joel.

El árbitro amonestó a Borja, Mamadou y Salva Gomez por parte del Pedroñeras y a Giordano por parte del equipo almagreño.

Por el momento, el Pedroñeras y el Almagro se quedan empatados a 18 puntos en la Segunda Fase de Tercera División.

En la siguiente jornada de la competición el Pedroñeras jugará contra el Manzanares en su feudo, mientras que el Almagro se enfrentará a domicilio contra el Conquense.

Ficha técnica
Pedroñeras:Javi Lopez, Fuentes Ortega (David Martínez, min.69), Borja Collado, Borja, Salva Gomez, Kante, Israel, Mamadou (Jorge, min.90), Kameni (Soro, min.69), Kike Espinosa y Lopez (Santi Cabeza, min.69)
Almagro:Rafael Hidalgo, Muñoz, Gonzalez, Giordano, Javi Heranz (Andrew Mesourouni, min.83), Gotler, José Antonio (Lamine N, min.71), Mbenum, Spizzo, Joel (Mbye, min.83) y Boadi
Estadio:Municipal de Las Pedroñeras
Goles:Mamadou (1-0, min. 89)