El Mosconia suma tres puntos a su casillero frente al Colunga (0-2)

El Mosconia consiguió una victoria a domicilio en una nueva jornada de la Segunda Fase de Tercera División

El Mosconia suma tres puntos a su casillero frente al Colunga (0-2)

El Mosconia suma tres puntos a su casillero frente al Colunga (0-2)

El Mosconia jugó y ganó 0-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Santianes. El Colunga llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Vallobin CD. Con respecto al equipo visitante, el Mosconia ganó en casa 1-0 su último encuentro en la competición frente al Club Siero. Después del partido, el conjunto colungués es quinto al finalizar el partido, mientras que el Mosconia es cuarto.

La primera parte del encuentro arrancó con buen pie para el conjunto moscón, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Wilmer Castañeda en el minuto 25, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 0-1.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el Mosconia, que puso más tierra de por medio con un gol de Vicente en el minuto 55, finalizando el tiempo establecido con un marcador de 0-2 en el marcador.

Con este resultado, el Colunga se mantiene con 23 puntos y el Mosconia asciende hasta los 26 puntos.

En la siguiente jornada el Colunga jugará contra el Navarro fuera de casa y el Mosconia disputará su partido contra el Condal en su feudo.