El Mancha Real saca un punto al Alhaurín De La Torre a domicilio (1-1)

El Alhaurín De La Torre y el Mancha Real empataron en el partido celebrado en el Los Manantiales y se repartieron los puntos

El Mancha Real saca un punto al Alhaurín De La Torre a domicilio (1-1)

El Mancha Real saca un punto al Alhaurín De La Torre a domicilio (1-1)

SPORT.es

El Alhaurín De La Torre y el Mancha Real empataron a uno en el partido disputado este domingo en el Los Manantiales. El Alhaurín De La Torre afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al At. Malagueño por un marcador de 3-2 y por el momento llevaba una racha de 14 derrotas consecutivas. Con respecto al equipo visitante, el Mancha Real cosechó un empate a cero ante el Linares Deportivo, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del partido, el equipo local se situó en vigésima posición, mientras que el Mancha Real se quedó en decimoquinto lugar al concluir el encuentro.

El partido arrancó de manera favorable para el equipo alhaurino, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Montero. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 1-0.

Después de la pausa de la primera mitad llegó el gol para el conjunto visitante, que puso las tablas con un tanto de Urko Arroyo, acabando el enfrentamiento con un marcador final de 1-1.

El Mancha Real se quedó en la decimoquinta posición con 22 puntos y los de Nene Montero con el vigésimo lugar con nueve puntos, en lugar de descenso directo de categoría, tras la finalización del encuentro.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: el Alhaurín De La Torre se medirá con el Linares Deportivo y el Mancha Real jugará contra el Atletico Porcuna.

Ficha técnica
Alhaurín De La Torre:Sandro, Pintos, Goffin, Castillo, Darío, Mode, Manu Sarmiento, Pirulo, Fran Miranda, Ito y Álex Ruiz
Mancha Real:Álvaro, Rafa Navarro, Carlos Jiménez, Salva Rivas, Benji, Nando, Mario Ordoñez, Juanfran García, Jose Enrique, Garrido y David Romero
Estadio:Los Manantiales
Goles:Montero (1-0, min. 47) y Urko Arroyo (1-1, min. 93)