Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Beasain KE ante el Balmaseda (3-1)

El Beasain KE se hizo con la victoria en el encuentro disputado contra el Balmaseda

Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Beasain KE ante el Balmaseda (3-1)

Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Beasain KE ante el Balmaseda (3-1)

SPORT.es

El Beasain KE ganó 3-1 al Balmaseda en el partido celebrado este sábado en el Estado Municipal de Loinaz. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Beasain KE llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Urduliz FT. Por parte del equipo visitante, el Balmaseda ganó en casa 2-0 su último encuentro en el torneo frente a la Real Sociedad C. Tras el resultado obtenido, el conjunto beasaindarra es décimo, mientras que el Balmaseda es tercero al finalizar el partido.

El primer equipo en anotar fue el Balmaseda, que se puso por delante gracias a un gol de Ivan Laviada al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 1. No obstante, el Beasain KE logró el empate por medio de un tanto de Ale a los 24 minutos. Con posterioridad marcó en el minuto 30 el equipo beasaindarra gracias al gol de Letamendia, cerrando así la primera parte con un 2-1 en el marcador.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto local, que puso más tierra de por medio gracias a otro gol de Ale, que lograba de este modo un doblete en el minuto 57, concluyendo el encuentro con un marcador de 3-1 en el luminoso.

Con esta victoria, el Beasain KE ocupó el décimo puesto con 13 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Pablo Palacio se situó en tercer puesto con 19 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: el Balmaseda tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Basconia en su estadio, mientras que el Beasain KE jugará contra a domicilio el Sestao River.

Ficha técnica
Beasain KE:Bastida, Balerdi, Urteaga, Arzamendi, Etxabeguren, Eguren, Ivan Claver, Aizpurua, Ale, Balerdi y Letamendia
Balmaseda:Bruno, Herreros, Corral, Mikeldi, Javier, Arkarazo, Ivan Laviada, Gari, Maca, Infante y Jonma
Estadio:Estado Municipal de Loinaz
Goles:Ivan Laviada (0-1, min. 1), Ale (1-1, min. 24), Letamendia (2-1, min. 30) y Ale (3-1, min. 57)