La Lebrijana gana en el Municipal de Lebrija al Gerena

La Lebrijana consiguió el triunfo como local frente al Gerena por 1-0.

La Lebrijana gana en el Municipal de Lebrija al Gerena

La Lebrijana gana en el Municipal de Lebrija al Gerena

SPORT.es

Triunfo de la Lebrijana 1-0 sobre el Gerena. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Gerena se sitúa decimosexto a la finalización del duelo, mientras que la Lebrijana es decimocuarta.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Lua en el minuto 39 y la primera parte acabó 1 a 0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido acabó con el definitivo 1 a 0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por la Lebrijana entraron José Carlos, Benítez y Raúl en sustitución de Juanito, Lua y Pana, mientras que el Gerena dio entrada a Barrio, Alberto y Mogio por Mario, Gabi y Relaño.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Iván Álvarez, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Vega, Relaño y Valencia.

Con 25 puntos, la Lebrijana se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Gerena se sitúa en decimosexto puesto con 23 puntos.

El próximo compromiso de para la Lebrijana es contra el Sevilla C mientras que el Gerena se enfrentará al Xerez Deportivo.