La UD Almansa y el Atlético Ibañés suman un punto tras empatar a uno

La UD Almansa y el Atlético Ibañés empataron a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

La UD Almansa y el Atlético Ibañés suman un punto tras empatar a uno

La UD Almansa y el Atlético Ibañés suman un punto tras empatar a uno

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Municipal Paco Simón y que enfrentó a la UD Almansa y al Atlético Ibañés acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. La UD Almansa afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Toledo por un marcador de 5-0. Con respecto al equipo visitante, el Atlético Ibañés ganó en su feudo 3-1 su último encuentro en el torneo frente al Guadalajara. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en vigésima posición, mientras que el Atlético Ibañés se quedó en primer lugar al concluir el encuentro.

El partido comenzó de forma positiva para la UD Almansa, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un tanto desde los 11 metros de Pascu apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 2, concluyendo el primer periodo con el marcador de 1-0.

Después de la pausa de la primera mitad llegó el gol para el Atlético Ibañés, que puso las tablas con un gol de Marcos Moreno en el minuto 72, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de la UD Almansa saltaron desde el banquillo Rumbo, Mas y Catalan en sustitución de Navajas, Isma y Enrique, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Candela, Mondi y Chapu, que saltaron al césped por Fran Momparler, Cifuentes y Bolo.

El árbitro enseñó cuatro tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas durante el partido. De la UD Almansa sancionó con amarilla a Isma, Septién y Victor Martí, mientras que por parte del Atlético Ibañés se amonestó a Felix. Los jugadores amonestados con tarjeta roja fueron Victor Martí (2 amarillas) por parte de los locales y Candela por la de los visitantes.

Tras acabar el partido con este empate, el Atlético Ibañés se ubicó en el primer lugar de la tabla con 22 puntos, en posición de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B. Por su parte, la UD Almansa con este punto conseguido, alcanzó el vigésimo puesto con cinco puntos, en plaza de descenso directo de categoría, tras el partido.

La próxima jornada la UD Almansa se medirá con el Tarancon, mientras que el conjunto ibañés disputará su partido ante el Atlético Albacete.

Ficha técnica
UD Almansa:Chiri, Septién, Costa, Nieves, Navajas (Rumbo, min.67), Pascu, Enrique (Catalan, min.89), Abellán, Isma (Mas, min.83), Coto y Víctor Martí
Atlético Ibañés:Rodri, Fran Momparler (Candela, min.45), Felix, Bolo (Chapu, min.85), Cifuentes (Mondi, min.57), Pablo, Marcos Moreno, Carrasco, Chabo, Godoy y Cifu
Estadio:Municipal Paco Simón
Goles:Pascu (1-0, min. 2) y Marcos Moreno (1-1, min. 72)