La Gimnástica Segoviana derrota en casa al Uxama por 5-0

La Gimnástica Segoviana se hace con la victoria en el encuentro disputado contra el Uxama.

La Gimnástica Segoviana derrota en casa al Uxama por 5-0

La Gimnástica Segoviana derrota en casa al Uxama por 5-0

SPORT.es

Triunfo de la Gimnástica Segoviana 5-0 sobre el Uxama. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con esta derrota el Uxama se sitúa último a la finalización del partido, mientras que la Gimnástica Segoviana es tercera.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. La Gimnástica Segoviana se adelantó en el marcador gracias a un gol de Asier en el minuto 31. Antes del descanso, el Uxama encajaría un tanto más en el 33 por mediación de Ivi para concluir la primera mitad con un 2-0.

En el segundo tiempo, la Gimnástica Segoviana agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Conde en el minuto 50. La Gimnástica Segoviana volvió a aumentar su ventaja con el gol de Anel en el 55. Los locales volvieron a ampliar distancias gracias al gol desde los 9 metros de Dani Calleja en el minuto 88, estableciendo el 5-0 acabando de este modo el duelo.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Mika Junco, Gómez y Domin en sustitución de Ivi, Conde y Asier, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Rafa, Adrián y Medel que saltaron al campo por Diego, Caamaño y Juanan.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. Dani Calleja de la Gimnástica Segoviana y Diego, Romero y Edu Gil por parte del equipo burgense fueron amonestados con tarjeta amarilla.

La Gimnástica Segoviana al término del partido es tercera clasificada con 10 puntos mientras que el Uxama es último con 0.

La Gimnástica Segoviana se enfrentará en la siguiente jornada al Júpiter Leonés y el Uxama jugará contra el Beroil Bupolsa.