La Bañeza se lleva tres puntos tras vencer 1-0 al Real Burgos CF

Victoria local de La Bañeza: se escaparon los tres puntos para el Real Burgos en el Estadio La Llanera

La Bañeza se lleva tres puntos tras vencer 1-0 al Real Burgos CF

La Bañeza se lleva tres puntos tras vencer 1-0 al Real Burgos CF

SPORT.es

La Bañeza ganó 1-0 contra el Real Burgos durante el encuentro celebrado este miércoles en el Estadio La Llanera. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. La Bañeza afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Burgos Promesas por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Real Burgos CF ganó en casa 3-1 su último encuentro en el torneo frente al Santa Marta. Después del resultado, el equipo bañezano es decimocuarto, mientras que el Real Burgos es decimotercero tras la finalización del encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo la suerte llegó para La Bañeza, que se puso por delante gracias al acierto de cara a portería de Pablo G. en el minuto 69, acabando el enfrentamiento con un resultado de 1-0 en el marcador.

Tras disputarse este encuentro, ambos equipos empataron a puntos (9) y se colocaron en decimocuarta (La Bañeza) y decimotercera posición (Real Burgos CF).

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Júpiter Leonés, mientras que el Real Burgos CF se enfrentará contra el Cristo Atlético.