El Júpiter Leonés se lleva la victoria después de derrotar 0-1 al Santa Marta

El Júpiter Leonés se hizo con la victoria en el encuentro celebrado contra el Santa Marta

El Júpiter Leonés se lleva la victoria después de derrotar 0-1 al Santa Marta

El Júpiter Leonés se lleva la victoria después de derrotar 0-1 al Santa Marta

El Júpiter Leonés ganó al Santa Marta 0-1 durante el partido celebrado este domingo en el Municipal Alfonso San Casto. El Santa Marta afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Becerril por un marcador de 1-0. En cuanto al equipo visitante, el Júpiter Leonés perdió por un resultado de 1-5 en el partido anterior ante el Atl. Bembibre. Después del duelo, el equipo local es cuarto, mientras que el Júpiter Leonés se quedó líder de la Tercera División.

La primera parte del duelo comenzó de forma positiva para el conjunto leonés, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al gol de Manso en el minuto 27. Con este resultado acabó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-1.

El técnico del Santa Marta, Sergio Hernández, dio entrada al campo a Ruben Moreno, Garrido, Sergio Santos, Miguel Garcia y Cristian en sustitución de Aarón, Lozano, Asensio, Gómez y Gonzalo, mientras que por parte del Júpiter Leonés, Ramón sustituyó a Lucas Rodriguez, Romano, Borge y Lauture por Percan, Diego Díaz, Tito y Rodrigo.

En el partido se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Trigueros, Asensio y Sergio Santos, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Llabres, Marcos, Abel De Prado, Romano y Álvaro López y con roja a Llabres (2 amarillas).

Tras el partido, el Santa Marta se ubicó en el cuarto puesto de la tabla con 18 puntos, en posición de acceso a la próxima fase de la competición. El Júpiter Leonés, por su parte, se quedó con el puesto líder de la Tercera División con 21 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con La Bañeza, mientras que el Júpiter Leonés jugará contra el Cristo Atlético.

Ficha técnica
Santa Marta:Félix, Montes, Trigueros, Fernández, Gómez (Miguel Garcia, min.65), Asensio (Sergio Santos, min.65), Barbero, Lozano (Garrido, min.46), Martiña, Aarón (Ruben Moreno, min.46) y Gonzalo (Cristian, min.72)
Júpiter Leonés:De La Riva, Álvaro López, Marcos, Manso, Tito (Borge, min.83), Diego Díaz (Romano, min.58), Abel De Prado, Llabres, Percan (Lucas Rodriguez, min.58), Gonzalez y Rodrigo (Lauture, min.89)
Estadio:Municipal Alfonso San Casto
Goles:Manso (0-1, min. 27)