Jornada 12 de la Tercera División: previa del partido Güímar - Buzanada

El duelo se jugará el próximo sábado a las 19:00

Jornada 12 de la Tercera División: previa del partido Güímar - Buzanada

Jornada 12 de la Tercera División: previa del partido Güímar - Buzanada

SPORT.es

En la próxima jornada de la Tercera División, la duodécima, lucharán por un resultado positivo el Güímar y el Buzanada.

El Güímar llega a la duodécima jornada con la intención de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Marino en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde que ha empezado la liga, los locales han ganado en uno de los 11 partidos disputados hasta la fecha, con 13 goles a favor y 24 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Buzanada sufrió una derrota ante el Ibarra en el último partido (0-2), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el campeonato.

En referencia a los resultados como local, el Güímar ha logrado un balance de una victoria, tres derrotas y un empate en cinco partidos jugados como local, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, el Buzanada tiene un balance de una victoria, tres derrotas y un empate en cinco partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Güímar si quiere mejorar estas cifras.

La última vez que jugaron ambas escuadras en la competición fue en abril de 2019 y el resultado fue de empate (2-2).

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Buzanada se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de cinco puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimonoveno lugar con seis puntos en la clasificación. En cuanto a su rival, el Buzanada, se sitúa en decimoséptima posición con 11 puntos.