Goleada de la Cebrereña frente La Bañeza (3-0)

La Cebrereña sumó tres puntos en una victoria en casa frente a La Bañeza

Goleada de la Cebrereña frente La Bañeza (3-0)

Goleada de la Cebrereña frente La Bañeza (3-0)

La Cebrereña goleó a La Bañeza durante el pasado encuentro disputado en El Mancho, el cual acabó con un resultado de 3-0. La Cebrereña pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Salamanca CF B por un marcador de 3-0. Por parte del equipo visitante, La Bañeza perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior frente al Beroil Bupolsa. Con este resultado, el conjunto cebrereño es séptimo, mientras que La Bañeza es cuarta en la competición.

El partido comenzó de manera favorable para el equipo local, que dio el pistoletazo de salida en El Mancho con un tanto desde el punto de penalti de Terleira a los 16 minutos, cerrando así el primer tiempo con el marcador de 1-0.

La segunda mitad del encuentro arrancó de modo inmejorable para la Cebrereña, que amplió las diferencias con un gol de Grillo en el minuto 52. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo cebrereño, que se distanció poniendo el 3-0 con un segundo gol de Terleira a los 55 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 3-0.

En el capítulo de los cambios, la Cebrereña de Pepe Garcia Garcia relevó a Adri Sugus, Chino y Gutierrez por Pichu, Jimenez y Montes, mientras que el técnico de La Bañeza, Carlos Delgado, ordenó la entrada de Adrián Rojo, Prieto, Eriz, Juan y Zabalo para suplir a Suárez, Pablo G., Samu, Aitor y Yordan.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas a La Bañeza (Yordan, Erik y Adrián Rojo). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Erik (2 amarillas). Por el contrario, el equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Con este resultado, la Cebrereña se queda con 22 puntos y La Bañeza con 25 puntos.

Ficha técnica
Cebrereña:Javi G., Titi, Ruba, Terle, Garri, Pichu (Adri Sugus, min.76), Pakato, Montes (Gutierrez, min.83), Grillo, Jimenez (Chino, min.76) y Terleira
La Bañeza:Martin Diez, Erik, Pablo G. (Prieto, min.59), Fernández, Yordan (Zabalo, min.69), Dani Alonso, Murciego, Suárez (Adrián Rojo, min.46), Aitor (Juan, min.65), Samu (Eriz, min.59) y Franco
Estadio:El Mancho
Goles:Terleira (1-0, min. 16), Grillo (2-0, min. 52) y Terleira (3-0, min. 55)