El Flat Earth y el Real Carabanchel reparten los puntos tras empatar a dos

El Flat Earth obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Carabanchel

El Flat Earth y el Real Carabanchel reparten los puntos tras empatar a dos

El Flat Earth y el Real Carabanchel reparten los puntos tras empatar a dos

El Flat Earth y el Carabanchel acabaron en tablas con un 2-2 en el partido celebrado este domingo. El Flat Earth llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo disputado ante el Parla. Por parte del equipo visitante, el Real Carabanchel cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Torrejón CF. Después del partido, el conjunto mostoleño es tercero tras la finalización del duelo, mientras que el Real Carabanchel es quinto.

El partido comenzó con buen pie para el Flat Earth, que estrenó el luminoso con un gol de Guadaño en el minuto 7. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo mostoleño, que aumentó diferencias poniendo el 2-0 gracias a un tanto de Perez en el minuto 9, concluyendo la primera mitad con un 2-0 en el marcador.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto carabanchelero, que se aproximó en el marcador con un gol de Álex en el minuto 69. Con posterioridad anotó el Real Carabanchel, que logró el empate a través de un tanto de Sancho justo antes del pitido final, en concreto en el 89, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 2-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Flat Earth que entraron al partido fueron Simón Carrero, Feliz y Borja en sustitución de Perez, Sarmiento y Ángel, mientras que los cambios del Carabanchel fueron Demi, Vera, Dela, Torres y Sancho, que entraron para reemplazar a Rodriguez Calle, Rodajo, Edu Rio, José Luis y Juan Carlos.

El árbitro mostró diez tarjetas amarillas, seis de ellas al Flat Earth (Busi, Iñaki, Adams, Perez, Pablo Jordan y Guadaño) y cuatro al Carabanchel (Javi Redondo, Iván Lean, Juan Carlos y Demi).

Con este resultado, el Flat Earth se queda con 36 puntos y el Carabanchel con 28 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Laura Del Rio Garcia se enfrentará contra el Trival Valderas, mientras que el Real Carabanchel de Paco Gallardo se medirá contra el Pozuelo de Alarcón.

Ficha técnica
Flat Earth:Quesada, Perez (Simón Carrero, min.70), Adams, Iñaki, Busto, Guadaño, Pablo Jordan, Ángel (Borja, min.89), Villar, Sarmiento (Feliz, min.85) y Busi
Real Carabanchel:Adrián, Rodajo (Vera, min.61), Juan Carlos (Sancho, min.86), Rodriguez Calle (Demi, min.46), Tapia, Viti, Iván Lean, Álex, Javi Redondo, José Luis (Torres, min.61) y Edu Rio (Dela, min.61)
Estadio:-
Goles:Guadaño (1-0, min. 7), Perez (2-0, min. 9), Álex (2-1, min. 69) y Sancho (2-2, min. 89)