Empate a 2 entre el UCAM B y el Mazarrón

Los visitantes son décimos al término del partido

Empate a 2 entre el UCAM B y el Mazarrón

Empate a 2 entre el UCAM B y el Mazarrón

SPORT.es

El partido celebrado este martes en El Mayayo y que enfrentaba al UCAM y al Mazarrón finalizó con un empate 2-2 entre ambos contendientes. El UCAM B quería mejorar su posición en el torneo después de empatar el último partido disputado frente al Ciudad de Murcia (0-0). En el lado de los visitantes, el Mazarrón perdió por un resultado de 1-3 en el encuentro anterior ante el Lorca y acumulaba 3 derrotas consecutivas en la competición. Con este resultado, el equipo local se sitúa en octava posición, mientras que el Mazarrón se queda en décimo lugar a la conclusión del partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo visitante, que se adelantaba gracias a un gol de Salva Ballesta en el minuto 32, terminando la primera parte con un 0-1 en el casillero.

En la segunda mitad la suerte llegaba para el UCAM B, que igualaba el marcador gracias al gol de Perez en el minuto 81. Nuevamente volvía a marcar el equipo local, logrando la remontada por medio de un gol de Carvajal en el minuto 87. Ponía las tablas el conjunto mazarronero gracias a un gol de Josema al borde del final, en el 93, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 2-2 en el marcador.

El árbitro amonestó a Carvajal por parte del UCAM y a Heredia por parte del equipo mazarronero.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Muleño, mientras que el Mazarrón se enfrentará contra el Minerva.