Sport.es Menú

Empate, 1-1, entre el Guadix y el Alhaurín De La Torre

El Guadix y el Alhaurín De La Torre empatan a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro.

Empate, 1-1, entre el Guadix y el Alhaurín De La Torre
| sport

El Guadix y el Alhaurín De La Torre empatan a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro.

SPORT.es

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Alhaurín De La Torre se adelantó en el marcador gracias a un gol desde los 9 metros de Patalete en el minuto 19. El equipo local estableció el empate en el partido en el minuto 43 con un tanto en propia puerta de Jairo y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no cambió, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 1 a 1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Guadix entraron Javi Prieto, Cruz y Pablo en sustitución de Luis, Muñoz y Toni, mientras que el Alhaurín De La Torre dio entrada a Tigre, Morales y Montero por Patalete, Ito y Antonio.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de trece tarjetas. Del Guadix fueron sancionados con amarilla Muñoz, Espínola, Javi Prieto, Pedro y Gómez y con roja Luis Olalla, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo alhaurino fueron Patalete, Ito, Serrano, Jairo, Daniel Fernandez y Nuñez, y con la roja Jairo.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Alhaurín De La Torre se ubica en el vigésimo puesto de la tabla con 17 puntos. Por su parte, el Guadix con este punto conseguido, llega al decimocuarto con 24 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Alhaurín De La Torre como el Guadix jugarán fuera de casa contra el Rincón y el Torremolinos respectivamente.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil