El EMD Aceuchal y el Extremadura B se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Aceuchal y el Extremadura empataron en el duelo jugado en el Municipal y se repartieron los puntos

El EMD Aceuchal y el Extremadura B se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El EMD Aceuchal y el Extremadura B se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Aceuchal y el Extremadura empataron a cero en el encuentro disputado este domingo en el Municipal. El EMD Aceuchal quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido ante el Montijo por un marcador de 5-1. Respecto al equipo visitante, el Extremadura B no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 frente al Calamonte. Tras el resultado obtenido, el conjunto piporro es sexto tras la finalización del partido, mientras que el Extremadura B es cuarto.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo ni el Aceuchal ni el Extremadura lograron concretar las oportunidades de cara al gol y el choque culminó 0-0.

El técnico almendralejense dio entrada a Hyeon-Jun Park y Samuel Mbia en sustitución de Chiscano y Marco González, mientras que por parte del Aceuchal se sustituyó a Miguel Angel, Pelu y Aranda por Marin, Rafael y Margallo.

El árbitro mostró un total de ocho tarjetas: tres tarjetas amarillas al Aceuchal, concretamente a Murillo, Margallo y Pelu y cuatro al Extremadura (Pedro Melli, Hoyos, Javier Parada y Samuel Mbia). Además, hubo una tarjeta roja a Pedro Melli (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Tras este empate, al término del duelo el Extremadura B se ubicó en el cuarto puesto de la tabla con 32 puntos, con un puesto de acceso a la Segunda fase de clasificación a la Fase Final para Segunda División RFEF. El EMD Aceuchal, por su parte, se quedó con el sexto lugar con 21 puntos, en plaza de acceso a la Segunda fase de clasificación a la Fase Final para Segunda División RFEF.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Coria, mientras que el Extremadura B jugará contra el Montijo.

Ficha técnica
EMD Aceuchal:Juanfran, Izquierdo, Aguza, Murillo, De Cruz, Rafael (Pelu, min.63), Cristian, Margallo (Aranda, min.77), Rosales, Marin (Miguel Angel, min.63) y Leandro
Extremadura B:Collao, Pedro Melli, Camara, Cesar, Gato, González, Marco González (Samuel Mbia, min.81), Chiscano (Hyeon-Jun Park, min.59), Rodriguez, Javier Parada y Hoyos
Estadio:Municipal
Goles:0-0