El Eldense doblega al Novelda por 2-0

El Eldense consiguió un valioso triunfo como local frente al Novelda, al que ganó por 2-0

El Eldense doblega al Novelda por 2-0

El Eldense doblega al Novelda por 2-0

El Eldense ganó 2-0 al Novelda en su encuentro de la Tercera División celebrado este domingo en el Municipal Nuevo Pepico Amat. El Eldense encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al CF Intercity. Con respecto al equipo visitante, el Novelda cosechó un empate a uno frente al Hércules de Alicante B, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

La primera parte del duelo comenzó de forma positiva para el equipo eldense, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Pruden, finalizando el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto local, que se distanció en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Litri a los 66 minutos, concluyendo el partido con un resultado definitivo de 2-0.

Tras superar el encuentro, el Eldense se ubicó con 29 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, en el segundo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, en posición de playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Novelda se situó en décimo puesto con ocho puntos, en puesto de playoff de descenso de categoría.

En la siguiente ronda de la Tercera División, tanto el Novelda como el Eldense jugarán en casa un nuevo partido contra el Elche Ilicitano y el Benigànim respectivamente.

Ficha técnica
Eldense:Carles Fluixa, Navarro, Sanz, Ortuño, David López, Pruden, Iván Forte, Dani Cara, Rodríguez, Litri y Prieto
Novelda:Franco, Óscar Sánchez, Sanchez (Gaby, min.68), Belda, Flan, Alejandro Monerris (Lara, min.58), Chulia, Vicente Pérez, Padilla (Zeballos, min.80), Germán (Toni, min.80) y Joseto (Maceira, min.58)
Estadio:Municipal Nuevo Pepico Amat
Goles:Pruden (1-0, min. 47) y Litri (2-0, min. 66)