El Vilamarxant se queda con los tres puntos tras derrotar 0-2 al Villarreal C

El conjunto de Antonio Floro se midió a domicilio con el Villarreal, al que derrotó por 0-2

El Vilamarxant se queda con los tres puntos tras derrotar 0-2 al Villarreal C
| sport

El Vilamarxant ganó al Villarreal 0-2 durante el duelo disputado este domingo en el Ciudad Deportiva del Villarreal- Miralcamp. El Villarreal C encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido disputado ante el Benicarló y por el momento llevaba una racha de cuatro empates consecutivos. Con respecto al equipo visitante, el Vilamarxant no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 frente al Acero. Tras el marcador, el conjunto villarrealense es noveno al finalizar el duelo, mientras que el Vilamarxant es quinto.

SPORT.es

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto villamarchantero, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Iván en el minuto 68. Sumó de nuevo el conjunto visitante, que se distanció por medio de un gol de Diaz a los 84 minutos, cerrando así el partido con un marcador final de 0-2.

El técnico del Villarreal, Miguel Ángel Tena, dio entrada al campo a Fores, Josema Vivancos, Abraham y Antonio Jesús en sustitución de Andrés Campos, Pascual, Mangada y Aitor Gelardo, mientras que por parte del Vilamarxant, Antonio Floro sustituyó a Kevin Levis, Orea y Diez por Castel, Mata y Micó.

El árbitro amonestó a Sirvent y Fores por parte del Villarreal y a Lopez, César Banacloy, Diaz, Micó, Chato, Diez y Kevin Levis por parte del equipo villamarchantero.

Con este resultado, el Villarreal se queda con cuatro puntos, en posición de playoff de descenso de categoría y el Vilamarxant logra siete puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase de la competición, tras ganar el encuentro.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: el Villarreal C tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Alzira a domicilio, mientras que el Vilamarxant jugará en su feudo contra el Roda.


Ficha técnica
Villarreal C:Iker Álvarez, Muriel, Mangada (Abraham, min.66), Antonio Pacheco, Sirvent, Lanchi, Carlos, Aitor Gelardo (Antonio Jesús, min.72), Ivan Ramos, Pascual (Josema Vivancos, min.66) y Andrés Campos (Fores, min.57)
Vilamarxant:Rodriguez, Nico, Micó (Diez, min.88), Diaz, Iván, Lopez, Mata (Orea, min.77), Chato, Kaiser, César Banacloy y Castel (Kevin Levis, min.57)
Estadio:Ciudad Deportiva del Villarreal- Miralcamp
Goles:Iván (0-1, min. 68) y Diaz (0-2, min. 84)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil