El Varea doblegó al Náxara por 1-2

El Varea ha sumado este domingo tres puntos más con una victoria a domicilio frente al Náxara.

El Varea doblegó al Náxara por 1-2

El Varea doblegó al Náxara por 1-2

SPORT.es

El pasado domingo el Varea venció a domicilio 1-2 frente al Náxara. El Náxara venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este buen resultado el Varea es décimo, mientras que el Náxara es tercero nada más finalizar el encuentro.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Escribano en el minuto 30 y la primera mitad acabó 0 a 1.

En la segunda parte, el Varea aumentó distancias con un gol de Ballestero en el minuto 51. El conjunto local logró acercarse en el marcador en el minuto 73 con el gol de Adri Gómez, para establecer un marcador de 1-2, finalizando así el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Miguel, Rojo y Orodea en sustitución de Esaúl, Nika y Azofra, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Michel, Andres Lopez y Ovidio que entraron por Chimbo, Escribano y Eneko.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, dos locales y cuatro visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Nika y Emilio y por parte de los visitantes Álex, Jordán, Diego Jiménez y Andres Lopez.

Con 24 puntos, el Varea se ubica en el décimo puesto de la tabla general a la conclusión del encuentro, mientras que el Náxara se sitúa en tercer puesto con 37 puntos.

En el siguiente partido de liga el Náxara jugará contra el Alberite fuera de casa y el Varea se enfrentará en su estadio al Calasancio.