El Utebo gana 1-0 al Atlético Monzón en el Santa Ana

El conjunto de Víctor Gumiel Polo se midió en casa con el Atlético Monzón, al que terminó derrotando 1-0

El Utebo gana 1-0 al Atlético Monzón en el Santa Ana

El Utebo gana 1-0 al Atlético Monzón en el Santa Ana

SPORT.es

El Utebo ganó 1-0 contra el Atlético Monzón durante el duelo celebrado este domingo en el Santa Ana. El Utebo afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 3-2 en el partido anterior ante el Sariñena. Por parte del equipo visitante, el Atlético Monzón cosechó un empate a uno frente al Barbastro, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el marcador, el equipo utebano es undécimo, mientras que el Atlético Monzón es decimonoveno tras la finalización del encuentro.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto local, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Ramón García Farré, acabando el encuentro con un marcador de 1-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Utebo que entraron al partido fueron Rafinha, Aure y Castelreanas en sustitución de Guillermo, Pablo Sanz y Maceira, mientras que los cambios del Atlético Monzón fueron Carlos, Alejandro y Orus, que entraron para suplir a Zamora, Fran Mesa e Iago Diaz.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Alvira.

Con 11 puntos, el Utebo se ubicó con 11 puntos en el undécimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Atlético Monzón se situó en decimonoveno puesto con seis puntos, en plaza de descenso directo de categoría.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Tercera División: el Atlético Monzón tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Belchite en casa, mientras que el Utebo jugará contra a domicilio el Binéfar.