El Sestao River logra una trabajada victoria en casa frente al Ariznabarra (4-1)

Se le escaparon los tres puntos al Ariznabarra en Las Llanas durante el partido contra el Sestao River

El Sestao River logra una trabajada victoria en casa frente al Ariznabarra (4-1)

El Sestao River logra una trabajada victoria en casa frente al Ariznabarra (4-1)

SPORT.es

El Sestao River consolidó una gran victoria después de golear 4-1 al Ariznabarra durante el partido celebrado en Las Llanas este domingo. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Sestao River llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 1-2 ante el San Ignacio. En el lado de los visitantes, el Ariznabarra ganó al Balmaseda en su feudo por 2-1 y anteriormente lo hizo también en su estadio, frente al Urduliz FT por 2-1. Tras el resultado obtenido, el conjunto sestaoarra es primero, mientras que el Ariznabarra es vigésimo tras la finalización del encuentro.

El partido arrancó de modo inmejorable para el Sestao River, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Martin en el minuto 8. Puso las tablas el Ariznabarra gracias al gol de Unzetabarrenechea instantes antes del pitido final, en el 47, acabando el primer tiempo con el marcador de 1-1.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto local, que se puso por delante a través de un tanto de Leandro a los 64 minutos. Con posterioridad marcó el equipo local, que aumentó diferencias poniendo el 3-1 gracias a un gol de Villar en el minuto 71. Después volvió a anotar el equipo sestaoarra, que se distanció estableciendo el 4-1 mediante un nuevo tanto de Martin, que lograba de esta manera un doblete a los 73 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 4-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Sestao River que entraron al partido fueron Pablo Coscolin, Andoni Perez y Aranguren en sustitución de Zumalakarregui, Leandro y Markel Mayo, mientras que los cambios del Ariznabarra fueron Urkiza, Cambronero y Ortiz, que entraron para suplir a Lomba, Ismael y Valenzuela.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Pablo Coscolin y por parte de los visitantes para Hidalgo.

Con estos tres puntos, el Sestao River ocupó el primer puesto con 45 puntos, en lugar de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Jonatan Torio se situó en el vigésimo puesto con 12 puntos, en posición de descenso directo de categoría, al finalizar el encuentro.

La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra el Somorrostro, mientras que el Ariznabarra se enfrentará en casa al Santurtzi.

Ficha técnica
Sestao River:Ibon, Huete, Jonma, Pablo Coscolin, Gago, Villar, Kepa Vieites, Martin, De Eguino, Aranguren y Andoni Perez
Ariznabarra:Guillermo Gonzalez, Durana, Hidalgo, Orobio, Castillo, Euken Herrojo, Cambronero, Urkiza, Unzetabarrenechea, Ruiz y Ortiz
Estadio:Las Llanas
Goles:Martin (1-0, min. 8), Unzetabarrenechea (1-1, min. 47), Leandro (2-1, min. 64), Villar (3-1, min. 71) y Martin (4-1, min. 73)