El Santutxu y la Real Sociedad C firman un empate sin goles (0-0)

El Santutxu se dejó dos puntos en su feudo ante la Real Sociedad

El Santutxu y la Real Sociedad C firman un empate sin goles (0-0)

El Santutxu y la Real Sociedad C firman un empate sin goles (0-0)

SPORT.es

El Santutxu y la Real Sociedad empataron a cero en el encuentro celebrado este miércoles en el Maiona. El Santutxu quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Tolosa CF. Respecto al equipo visitante, la Real Sociedad C ganó fuera de casa 1-3 su último encuentro en la competición frente al Urgatzi KK. Tras el resultado obtenido, el equipo bilbaino se situó en sexta posición, mientras que la Real Sociedad, por su parte, es octava al concluir el duelo.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Santutxu que entraron al partido fueron Matansio, Bengoa, Renes y Jokin en sustitución de Valero, Malcom Djalo, Urdinguio y Taranilla, mientras que los cambios de la Real Sociedad fueron Lespinasse, Obeso, García y Kepa Goicoechea, que entraron para reemplazar a Markel Goñi, Carbonell, Cortajarena y Magunacelaya.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a González y Renes por parte del Santutxu y a Cantero, Obeso y Kepa Goicoechea por parte del equipo donostiarra.

Por el momento, el Santutxu se queda con siete puntos y la Real Sociedad con tres puntos.

En el siguiente partido de la competición, el Santutxu se enfrentará al Somorrostro y la Real Sociedad C jugará contra el Aurrera Ondarroa, ambos partidos se jugarán en casa.

Ficha técnica
Santutxu:Lozano, Valero (Matansio, min.68), Jon Elorriaga, Erreguerena, Arkaitz, Jonfi, Malcom Djalo (Bengoa, min.72), González, Taranilla (Jokin, min.83), Urdinguio (Renes, min.72) y Lander
Real Sociedad C:Marrero, Cantero, Zoilo, Zubillaga, Carbonell (Obeso, min.68), Cortajarena (García, min.75), Karrikaburu, Magunacelaya (Kepa Goicoechea, min.75), Markel Goñi (Lespinasse, min.66), Luis Sukia y Ekain
Estadio:Maiona
Goles:0-0