El Ribamontán al Mar gana al Naval Reinosa en los Campos de San Francisco (1-2)

Los reinosanos consiguen ganar

El Ribamontán al Mar gana al Naval Reinosa en los Campos de San Francisco (1-2)

El Ribamontán al Mar gana al Naval Reinosa en los Campos de San Francisco (1-2)

SPORT.es

El Ribamontán jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado sábado en los Campos de San Francisco. Ambos equipos venían de perder su último partido. El Naval Reinosa afrontaba con ganas el partido después de sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior ante el Siete Villas, acumulando un total de 3 derrotas seguidas en la competición. Por su lado, el Ribamontán al Mar perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior frente al CF Vimenor. Gracias a este resultado, el conjunto de Galizano es duodécimo, mientras que el Naval Reinosa es decimonoveno al terminar el duelo.

No hubo goles en la primera parte, por lo que los jugadores enfilaron la bocana de vestuarios con el resultado de 0-0.

Después del descanso llegó el gol para el Ribamontán al Mar, que inauguraba el marcador gracias a un tanto de David Zúñiga en el minuto 62. Después volvía a marcar el conjunto de Galizano, que se distanciaba estableciendo el 0-2 por medio de otro gol de David Zúñiga, que lograba así un doblete a los 73 minutos. Pero posteriormente el equipo reinosano a los 80 minutos recortaba distancias gracias a un tanto de Josemi, terminando el enfrentamiento con el marcador de 1-2.

En la siguiente jornada el Naval Reinosa jugará contra el Textil Escudo fuera de casa y el Ribamontán al Mar disputará su partido contra el Barreda Balompié en su feudo.