El RCarabanchel y el Pozuelo de Alarcón sólo sumaron un punto (1-1)

Pobre resultado el que obtuvo el RCarabanchel al no poder superar como local al Pozuelo de Alarcón.

El RCarabanchel y el Pozuelo de Alarcón sólo sumaron un punto (1-1)

El RCarabanchel y el Pozuelo de Alarcón sólo sumaron un punto (1-1)

SPORT.es

El RCarabanchel y el Pozuelo de Alarcón acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro celebrado este domingo en La Mina de Carabanchel. El RCarabanchel venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el equipo carabanchelero se sitúa sexto, mientras que por su parte el Pozuelo de Alarcón es decimosexto.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Cuéllar en el minuto 31 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda mitad, el RCarabanchel estableció el empate en el partido en el minuto 71 con un tanto de penalti de Manolo y el marcador concluyó con este resultado al final del tiempo establecido, 1-1 acabando con este marcador el partido.

Tras este empate el Pozuelo de Alarcón se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 1 punto. El RCarabanchel, llega al sexto con 4 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo carabanchelero lo hará contra el Móstoles, mientras que el Pozuelo de Alarcón se enfrentará al San Agustin del Guadalix.