El RCarabanchel suma tres puntos a su casillero tras ganar al Moratalaz (2-1)

El Carabanchel consiguió un valioso triunfo como local frente al Moratalaz, al que venció por 2-1

El RCarabanchel suma tres puntos a su casillero tras ganar al Moratalaz (2-1)

El RCarabanchel suma tres puntos a su casillero tras ganar al Moratalaz (2-1)

SPORT.es

El Carabanchel ganó 2-1 contra el Moratalaz durante el partido celebrado este domingo en La Mina de Carabanchel. El RCarabanchel llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Flat Earth. Respecto al equipo visitante, el Moratalaz cayó derrotado por 3-4 en el último partido que disputó frente al Leganés B. Con esta derrota el Moratalaz se situó en undécima posición al finalizar el encuentro, mientras que el RCarabanchel es decimoquinto.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el RCarabanchel, que se puso por delante gracias a un tanto de Samu en el minuto 31. Sumó de nuevo el equipo carabanchelero, que aumentó el marcador con un gol de Torres justo antes del pitido final, en concreto en el 43, cerrando así la primera parte con un 2-0 en el luminoso.

Tras la reanudación llegó el gol para el Moratalaz, que recortó distancias en el marcador con un tanto de Macias en el minuto 56, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 2-1.

Con estos tres puntos, el Carabanchel ocupó el decimoquinto puesto con 25 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Jorge Vallejo se situó en el undécimo puesto con 28 puntos al finalizar el encuentro.

La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra el Parla, mientras que el Moratalaz se enfrentará en casa al Unión Adarve.

Ficha técnica
RCarabanchel:Adrián, Tapia, Boriba, Jaime, Vera, Novero, Samu, Alexis, Chino, Torres y Edu Rio
Moratalaz:Yayo, Jorge, Vasco, Palacios, Cuesta, Hernandez, Macias, Luismi, Sanz, García y Fiol
Estadio:La Mina de Carabanchel
Goles:Samu (1-0, min. 31), Torres (2-0, min. 43) y Macias (2-1, min. 56)