El Quintanar del Rey se queda los tres puntos

Triunfo local del Quintanar del Rey 3-0 frente al Almagro.

El Quintanar del Rey se queda los tres puntos

El Quintanar del Rey se queda los tres puntos

SPORT.es

Triunfo del Quintanar del Rey 3-0 sobre el Almagro. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con esta derrota el Almagro se sitúa decimoséptimo a la finalización del encuentro, mientras que el Quintanar del Rey es octavo.

El partido comenzó favorable a los locales. El Quintanar del Rey se adelantó en el marcador gracias a un gol de Alarcon en el minuto 7. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Almagro encajaría un tanto más en el 38 por mediación de Jose Luis en propia puerta para finalizar la primera mitad con un 2-0.

Tras el descanso, el Quintanar del Rey amplió su ventaja y cerró el partido con el último tanto de Amalio en el minuto 67, concluyendo el partido con el marcador 3-0 finalizando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Quintanar del Rey entraron Saiz, Zamora y Donate en sustitución de Juanmi Talaya, Amalio y Alarcon, mientras que el Almagro dio entrada a Sobrino, Álvaro y Santos por Rivero, Edu Valle y Mikel.

El colegiado mostró siete tarjetas amarillas, los locales vieron cuatro (Juanmi Talaya, Manu Romero, Amalio y López) y por parte de los visitantes la vieron tres (Rivero, Edu Valle y Ramos).

Con estos tres puntos, el Quintanar del Rey ocupa el octavo puesto con 8 puntos mientras que el conjunto dirigido por Francisco Jose Gonzalez Vilches se sitúa en decimoséptimo puesto con 4 puntos a la finalización del partido.

En la siguiente jornada el Quintanar del Rey jugará contra el Atletico Tomelloso fuera de casa y el Almagro disputará su partido contra La Roda en su estadio.