El Praviano suma tres puntos a su casillero frente al Real Avilés (2-4)

El Praviano venció en casa del Avilés y se quedó con los tres puntos

El Praviano suma tres puntos a su casillero frente al Real Avilés (2-4)

El Praviano suma tres puntos a su casillero frente al Real Avilés (2-4)

SPORT.es

El Praviano jugó y ganó 2-4 como visitante el partido del pasado sábado en el Román Suárez Puerta. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Real Avilés llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 2-3 al UC Ceares. En el lado de los visitantes, el Praviano ganó en casa 3-0 su último encuentro en el torneo frente al L'Entregu. Con este buen resultado, el conjunto praviano es sexto, mientras que el Avilés es decimocuarto al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo visitante, que se puso por delante por medio de un gol de Marco Antonio a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 1. Después volvió a marcar el conjunto praviano, que se distanció estableciendo el 0-2 gracias a un gol de Dani Corgo a los 13 minutos, finalizando el primer tiempo con un 0-2 en el luminoso.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo avilesino, que recortó distancias en el luminoso gracias a un gol de Jorge Cayarga a los 59 minutos. Pero posteriormente el Praviano aumentó el marcador gracias al gol de Fagir en el minuto 76. Sumó de nuevo el conjunto visitante, que aumentó diferencias poniendo el 1-4 por medio de un nuevo gol de Fagir, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 83. No obstante, el conjunto local se aproximó en el marcador gracias a un tanto de Álvaro poco antes del final, concretamente en el 91, terminando de esta manera el encuentro con el marcador de 2-4.

Con esta victoria a domicilio, el Praviano ocupó el sexto puesto con 13 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Victor Gutiez Amaro se situó en decimocuarto lugar con ocho puntos al término del encuentro.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Real Avilés es contra el Urraca CF, mientras que el Praviano se enfrentará al Gijón Industrial.

Ficha técnica
Real Avilés:Borja, Pereira, Nico Pandiani, Álvaro, Carlos Viesca, Gastón, Felix, Annunziata, Imanol, Pantoja y Ramiro
Praviano:Buru, Chechu, Fran, Orviz, Egea, Joselu, Dani Corgo, Luis, Álex Menendez, Fagir y Marco Antonio
Estadio:Román Suárez Puerta
Goles:Marco Antonio (0-1, min. 1), Dani Corgo (0-2, min. 13), Jorge Cayarga (1-2, min. 59), Fagir (1-3, min. 76), Fagir (1-4, min. 83) y Álvaro (2-4, min. 91)